29 marzo, 2024

Dzn

Marvel comenzará la búsqueda del nuevo Wolverine para el UCM tras unión Disney/Fox

2 minutos de lectura

Se prevé que el personaje tenga una serie dentro de la nueva plataforma Disney+ para así darle descanso a los fans luego de 20 años bajo la caracterización de Hugh Jackman.

La productora de Fox, Lauren Shuler Donner, aseguró en días recientes que luego de la adquisición de 21Th Century Fox por parte de Disney, los productores de Marvel Studios comenzarán su búsqueda de un nuevo Wolverine que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si, porque Hugh, sólo lo físico de todo, sólo ponerse musculoso, este hombre trabajó tanto en ganar musculatura, su estado natural es un sujeto muy delgado. Y una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo simplemente no llegará ahí más, y creo que fue sabio en decir, ‘Estoy en ese punto, no puedo hacerlo”, comentó Shuler Donner en medio de declaraciones acerca del futuro de la franquicia de los X-Men.

Recordemos que tras la compra de la división creativa de Fox por parte de Walt Disney Company, muchos personajes regresarán a las manos de Marvel.

Wolverine es solo uno de ellos, pues contarán con todos los mutantes además de Los 4 Fantasticos y toda la galería de villanos que tienen ambas franquicias.

Mientras tanto, en Marvel Studios el presidente Kevin Feige aseguró que están tratando de ver cómo pueden anexar a los mutantes a la actual continuidad del UCM.

Por su parte, Shuler Donner aseguró que todos los involucrados en Fox están listos a ceder a lo que Disney/Marvel pretendan hacer ahora con los personajes.

Ahora está todo en el campo de Disney y ellos deciden”. Al menos sabemos que están en buenas manos, todos han trabajado muy duro hasta ahora en nuestro lado Fox, pero ahora será la decisión de Disney”, destacó, sopbre la posibilidad de realizar cintas planeadas por Fox como X-Force o Gambito.

La productora aseguró también que el que Disney comience a buscar un nuevo Wolverine, no significa que ]Hugh Jackman no pueda sumarse al UCM como un Logan mucho más viejo.

Eso no significa que no pueda regresar como un Wolverine más viejo, un Wolverine del futuro, nunca se sabe. No sé lo que esté pensando Kevin (Feige), honestamente. Ni siquiera creo que Kevin sepa aún, creo que Kevin aún está lidiando con esta cantidad de personajes y tratando de hacer que todo tenga sentido”, dijo.

“Eso no significa que no pueda regresar como un Wolverine más viejo – nunca se sabe; Wolverine del futuro, nunca se sabe”, dijo. “No se lo que esté pensando Kevin, honestamente. Ni siquiera creo que Kevin sepa aún, creo que Kevin aún está lidiando con esta cantidad de personajes y tratando de hacer que todo tenga sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream