Implemetaron cambios en FIFA 19 por el fallecimiento de Emiliano Sala

EA Sports aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de condolencia a los familiares, amigos del jugador y seguidores del Nantes.

 

A través de un comunicado, EA Sports anunció una serie de cambios que a implementar en la próxima actualización de FIFA 19, más específicamente relacionadas con la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, exdelantero del Nantes francés.

De acuerdo con el texto, el cambio más importante será el retiro del jugador de la plantilla del club; luego de que su incorporación al Cardiff City no se materializó debido a que la avioneta del jugador se estrelló en el Canal de la Mancha mientras se desplazaba desde Francia hacia territorio galés para unirse oficialmente a los entrenamiento de su nuevo club.

A su vez, se confirmó que Sala será retirado de las cartas en el Modo FUT y su precio se mantendrá sin variación para quienes deseen comprarla a modo de homenaje. Esto, para evitar la especulación con ella durante su desaparición luego del accidente.

Sala permaneció desaparecido desde el 21 de enero  hasta el 7 de febrero; cuatro días después de que su cuerpo fue recuperado a bordo de la avioneta que lo trasladaba hasta Cardiff.

De acuerdo con la autopsia practicada al cuerpo el delantero de 28 años falleció producto de lesiones en la cabeza y el tronco, producto del impacto que recibió durante el accidente.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *