Guardians of the Galaxy Vol.3 utilizará el guión escrito por James Gunn

El proyecto sigue sin director luego de que Taiki Waititi rechazó la posibilida de hacerse cargo.

 

La película Guardians of the Galaxy Vol.3 utilizará el guión escrito por el exdirector James Gunn, pese a que no se conoce cuándo iniciará el rodaje ni quién se sentará en la silla para dirigir la filmación.

Así lo confirmó el actor Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) durante una entrevista con MTV News. En tal sentido, aseveró que pudo leer el texto y consta de gran calidad.

“Vamos a entregar la película, darle a los fans lo que se merecen. Y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia el unirse y terminar el trabajo. Y eso es lo que haremos”, afirmó sobre la decisión de los ejecutivos de Disney por el despido de Gunn, que puso la cita en un congelador a la espera de que se oficialice a un nuevo director.

Rumores recientes detallan que Adam McKay podría ser el encargado de echar a andar el proyecto, aunque no hay fuentes oficiales que puedan corrobar tal afirmación.

Guardians of the Galaxy Vol.3 será la entrega final de la trilogía y dará entrada al Universo Cinematográfico de Marvel al personaje Adam Warlock. En tal sentido, se espera que los acontecimientos de la historia ocurran luego de Avengers: Endgame; entrega en la que Star-Lord, Groot, Rocket Raccoon, Gamora, Drax y Mantis tuvieron participación activa.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *