28 marzo, 2024

Dzn

Crossover entre Batman y las Tortugas Ninja culminará este año

2 minutos de lectura

Se confirmó además que las historietas serán adaptadas a una película animada.

 

El crossover entre las franquicias de Batman y las Teenage Mutant Ninja Turtles (las Tortujas Ninja para América Latina) culminará este año, con la publicación de los últimos seis números de la serie a partir del próximo mes de mayo.

Así lo revelaron DC Comics, IDW y  Nickelodeon con motivo de los 80 años y 35 aniversarios de ambas series y cuyo argumento llevará a los protagonistas a enfrentarse con Krang; quien se habría hecho con una tecnología que amenazará la existencia del universo.

Cabe recordar que en los dos primeros volúmenes el cruce entre el ‘Caballero de la Noche’ y el variopinto grupo de tortugas los llevó a enfrentarse con una división del Clan del Pie en Gotham y contra Bane en las calles de Nueva York.

El desarollo de la historia estará a cargo de los ilustradores Freddie E. Williams II, el colorista y el guionista Jeremy Colwell James Tynion IV. Además, Kevin Eastman (co-creador de las Tortugas Ninja) también colaborará con portadas alternativas y el arte de la historia.

“Hemos llevado a Shredder a Gotham liderando un motín de reclusos mutantes de Arkham y hemos visto a Bane llevar a Venom a las calles de la Ciudad de Nueva York de las Tortugas. Pero ahora, en el 80 aniversario de Batman y en el 35 aniversario de las Teenage Mutant Ninja Turtles, tenemos la idea más grande y loca de todas, una que reúne a los tres volúmenes en un círculo completo para hacer una declaración real de lo que significan estos personajes. para nosotros”, acotó Eastman sobre el contenido de las próximas publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream