28 marzo, 2024

Dzn

Chris Hemsworth protagonizará una cinta sobre la vida del luchador Hulk Hogan

2 minutos de lectura

La producción estará a cargo de Bradley Cooper y la dirección correrá por parte de Todd Phillips, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Este jueves se conoció que el actor australiano que encarna al dios nórdico Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Chris Hemsworth, protagonizará una película biográfica del luchador Hulk Hogan y donde Bradley Cooper será el encargado de producir el proyecto, según señala The Hollywood Reporter.

De acuerdo a este medio, la cinta que será dirigida por Todd Phillips, quien actualmente está dirigiendo la película sobre el Joker de Joaquin Phoenix, mientras que el escritor del guión será Scott Silver, quien también está involucrado en la cinta del archienemigo de Batman.

La película será emitida a través de la plataforma de streaming Netflix, y se reporta que la cinta contará la historia de cómo Hogan alcanzó la fama mundial, lo que sería bastante similar a una historia de origen; asimismo, la misma no se enfocará en los eventos recientes que giran en torno a la vida del luchador, que incluyen una demanda en contra Gawker, quien publicó una presunta íntima de Hogan.

Recordemos que el protagonista de esta cinta, Chris Hemsworth, además de su papel de Thor, también tendrá participación en la nueva cinta de Los Hombres de Negro que se estrenará en el mes de junio de este año.

Por su parte, Todd Phillips es reconocido por haber dirigido la trilogía Hangover y también servirá como productor de la cinta sobre la vida de Hulk Hogan, en conjunto de Bradley Cooper.

Ambos compartirán labores con Michael Sugar, productor de Spotlight en 2015.

De momento se desconoce la fecha del lanzamiento de esta nueva producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream