Capcom continuará su apuesta por la venta de juegos en formato digital

Varias empresas japonesas han tomado la decisión debido al amplio alcance de los juegos, sobre todo para PC.

 

Altos ejecutivos de Capcom han decidido expandir su plan de negocios en el mercado internacional a través de la venta de juegos en formato digital, según el reporte de Wccftech.

De acuerdo con la fuente, el jefe de Operaciones de la compañía propietaria de emblemáticas franquicias como Megaman, Street Fighters, Onimusha, entre otras, habría resaltado a todo el personal el crecimiento de los ingresos en ventas de juegos en formato alternativo en físico.

Sobre este punto, Haruhiro Tsujimoto, hizo énfasis en la penetración de los juegos digitales fuera del mercado asiático y, en particular, para la plataforma de PC. En tal sentido, recalcó el desempeño de juegos como Resident Evil 7 y Monster Hunter World.

En tal sentido, Tsujimoto insistió en la necesidad de fortalecer la estrategia de ventas en esta área del mercado, que les ha reportado crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años.

Vale señalar que uno de los últimos éxitos de Capcom en el mercado ha sido el Resident Evil 2 Remake, cuyo aceptación ha dado pie a la posibilidad de desarrollar un nuevo juego de la secuela: Resident Evil 3; clásico del género Survival Horror que data del año 1999.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *