Batman aparecerá en el episodio final de Gotham

Involucrados en el proyecto manifiestan que el personaje dará un salto de 10 años hacia el futuro.

 

Batman, el Caballero de la Noche, tendrá una aparición estelar en el último capítulo de Gotham, según con las declaraciones del showrunner John Stephens.

De acuerdo con la fuente, no se tratará de algo similar  lo visto en Smallvile; cuando Tom Welling asumió la identidad de Superman hasta los últimos segundos de la temporada final. En tal sentido, aclara que el personaje dará un salto de 10 años hacia el futuro y se le verá en pleno como el popular antihéroe defensor de Gotham City.

“Está en el episodio. No sólo está en una última escena. El último episodio contiene una escena en el presente de la serie y luego dará un salto al futuro. Casi se siente como otro episodio piloto”, declaró Stephens según el portal web blogdesuperheroes.

Dichas afirmaciones concuerdan con las palabras de la actriz Camren Bicondova (Selina Kyle); quien aseguró que al final de la serie se podrá apreciar a una Catwoman adulta.

Otro aspecto revelado por Stephens es que se utlizará el cuerpo de otro actor para dar vida al Batman del futuro, pese a que la voz y rostró seguirán siendo las del actor David Mazouz.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *