19 abril, 2024

Dzn

Armie Hammer es uno de los candidatos para ser el nuevo Batman

1 minuto de lectura

Varias fuentes afirman que el actor es sólo una de las posibilidades para tomar el rol del ‘Caballero de la Noche’.

 

El estadounidense Armie Hammer es una de las posibilidades para reemplazar a Ben Affleck y encarnar a Bruce Wayne en la cinta The Batman, del director Matt Reeves.

Hammer fue vinculado en varias oportunidades a diversos proyectos de DC y Warner Bros. (más específicamente Shazam! y Green Lantern), aunque finalmente nunca obtuvo un papel. Ésta podría ser la oportunidad del actor para obtener un rol protagónico en el Universo de DC.

No obstante, en la lista continúan nombres como los de Nick Jonas y el actor Steve Carrell (aunque la edad podría una limitante para el reconocido actor de comedias).

Fuentes ligadas a la industria afirman que aún no se tiene nada concreto con el actor; aunque no se descarta que en el algún momento se inicien las negociaciones para entre Hammer y los ejecutivos involucrados en el largometraje.

De acuerdo con Matt Reeves The Batman relatará la historia de un antihéroe más joven, por lo que requería de un actor de menor edad para el papel. El guión se encuentra en pleno desarrollo y todavía no se conoce fecha de estreno, aunque no se descarta que el lanzamiento ocurra entre finales 2020 y 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream