Demo del remake de Resident Evil 2 superó el millón de descargas

No obstante, menos del 30 % de los jugadores ha completado todos los objetivos.

 

Cifras oficiales citadas por el portal web Hobbyconsolas revelaron que la demo del remake de Resident Evil 2 superó el millón de descargas en todo el mundo en todos los sistemas para los que estará disponible el juego, cuyo lanzamiento está previsto en pocas semanas.

Este demo, que presenta la particularudad de que sólo puede jugarse una vez  y durante 30 minutos,  cuenta con un sistema de RE NET que recopila datos sobre el progreso dentro del juego, así como su porcentaje de completado. En tal sentido, se ha visto que sólo un 28 % de los jugadores lograron la totalidad de objetivos y objetos recolectados que están dispuestos a lo largo y ancho de la prueba.

De acuerdo con el balance oficial, la mayoría de las descargar se concentraron en territorio asiático, con más de 260 mil usuarios; seguidos por Estados Unidos con más de 234 mil descargar mientras en Europa Occidental más de 175 mil seguidores se hicieron con una copia digital del demo.

El remake de Resident Evil 2 llegará al mercado internacional el 25 de enero de este año para las plataformas Playstation 4, XBox One y PC. Recreará la clásica aventura de terror de Capcom que salió por primera vez en 1998; en la que el agente del Raccoon Police Department, Leon S. Kennedy, se presentó en una fantasmagórica ciudad para su primer día de trabajo; mientras que Claire Redfield, estudiante universitaria, llegaba a la ciudad en la que se le había perdido la pista de su hermano, Chris, luego de los acontecimientos desarrollados en Resident Evil.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *