29 marzo, 2024

Dzn

Warner Bros. Montreal estaría desarrollando un juego de Batman sobre la Corte de los Búhos

2 minutos de lectura

La información no ha sido confirmada, pero varios indicios fueron alimentados por el mismo Scott Snyder.

 

La empresa creadora del juego Batman: Arkham Origins, podría estar trabajando en un nuevo título inspirado en el arco de las historietas conocidas como La Corte de los Búhos, de acuerdo con varias informaciones extraoficiales.

Dichos rumores iniciaron cuando una de las participantes en proyectos anteriores, sacudió las redes sociales con una publicación en Twitter de una camiseta con el símbolo de la organización clandestina que opera en Gotham.

Ante las especulaciones, las informaciones publicadas por el portal web IGN fueron retuiteados por el creador Scott Snyder. No obstante, esto no se trata de un información oficial.

La Corte de los Búhos está constituida por las familias más ricas y poderosas de Gotham; y además de conocer la identidad secreta de Bruce Wayne fueron de los pocos antagonistas que estuvieron realmente cerca de acabar con el “Caballero de la Noche”. Además de manejar la economía y política de la ciudad también serían responsables de varias de las crisis más peligrosas que han azotado a la ciudad a lo largo de su historia.

Fueron obra de Snyder en 2011 y su arco en particular ha sido uno de los más populares y aclamados por los lectores asiduos de DC y las historias en solitario de antihéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream