Presentaron el poster oficial de Sonic el Erizo, la película

La cinta tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2019 y el protagonista luce diversos cambios respecto a su versión animada.

 

Este lunes se dio a conocer el nuevo poster oficial de la película de Sonic el Erizo, que llegará a los cines en 2019, donde se pueden apreciar un par de mejoras claves a Sonic, como una versión más realista del personaje y hasta un par de zapatos nuevos en relación a los que tenía en sus series animadas.

De hecho, en una entrevista publicada en el portal especializado IGN, hablan acerca de que los fans del erizo notarán que el personaje tiene pelaje, un rasgo bastante notorio, teniendo en cuenta que es un erizo de mar.

“Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real”, dijo Tim Miller, productor ejecutivo, sobre el hecho de darle pelaje a Sonic.

Sonic contará con la voz de Ben Schwartz y se encuentra en la actualidad, donde desarrollará una relación con Tom Wachowski (James Marsden) así como también se encuentra en conflicto con el Dr. Robotnik (Jim Carrey).

“Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”, agregó Miller.

El productor ejecutivo también se refirió al tema de los zapatos del personaje en la nueva película.

“Vimos diferentes variaciones a los zapatos que ha calzado y estamos intentando rendir tributo a eso y también hacerlo algo actual y presente en lo que pensamos que Sonic podría utilizar hoy”, comentó.

Destacó también que la parte más desafiante del nuevo diseño de Sonic fueron sus ojos, ya que los cineastas lucharon sobre cómo representar de mejor manera los ojos del personaje ya que a menudo sólo se ve con uno, y eso no se traduciría bien a una película live-action.

“No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas pasan, ‘va a parecer extraño si no hacemos esto’. Pero todo está en discusión y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto del mismo”, dijo Miller. “No se va a sentir cómo se sentiría un personaje de Pixar porque no creo que esa sea la estética correcta para hacerlo sentir parte de nuestro mundo, dijo Miller.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *