Netflix realizará una serie sobre The Umbrella Academy

El estreno se tiene previsto para febrero de 2019 y contará la historia de una familia disfuncional de superhéroes que deben vengar la muerte de su padre.

 

La plataforma streaming Netflix publicó este fin de semana el adelanto de lo que será su nueva serie titulada “La Academia Umbrella”, inspirada en el cómic homónimo, publicado por la editorial Dark Horse y cuyo estreno está previsto para el 15 de febrero de 2019.

Según se conoció, la serie tendrá un total de 10 capítulos y el escritor del cómic, Gerard Way (vocalista del grupo My Chemichal Romance), destacó que desea que la gente pueda experimentar lo que él vivió al escribir la historieta.

“Estoy encantado con que The Umbrella Academy haya encontrado una casa en Netflix. No podría pensar en mejor lugar para la visión que tuvimos Gabriel Bá y yo al crear el cómic, no puedo esperar a que la gente experimente ese mundo como una serie live-action”, dijo.

La serie contará la historia de una familia disfuncional de superhéroes que se reúnen para intentar resolver la misteriosa muerte de su padre mientras deben lidiar con sus personalidades dispares.

Se tiene previsto además que Steve Blackman sea el productor ejecutivo de la serie, mientras que Gerard Way será el co-productor.

Sobre el cómic

The Umbrella Academy es un cómic de superhéroes, compuesto por tres series limitadas, escritas por el estadounidense Gerard Way y dibujadas por el brasilero Gabriel Bá.

Las portadas de la primera serie fueron realizadas por James Jean, mientras que en la segunda son realizadas por el propio Bá. Los colores son obra de Dave Stewart y la rotulación, de Nate Piekos en la versión original; esta, además, tiene a Dark Horse Comics como editorial.

La primera miniserie, Apocalypse suite, fue publicada desde septiembre de 2007 en Estados Unidos; mientras que la segunda, Dallas, lo fue desde noviembre de 2008. La tercera miniserie, titulada Hotel Oblivion, comenzó su publicación en octubre de 2018.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *