La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix en enero

Aun no se tiene una fecha exacta de la llegada de la serie, aunque se dio a conocer que habrá tres nuevos personajes para esta etapa.

 

Esta semana la plataforma streaming, Netflix, reveló un teaser sobre la segunda temporada de la serie Marvel’s The Punisher, la cual llegará en algún punto de enero de 2019, aunque no se especifica cuándo.

Para esta nueva temporada, Netflix anunció que en se unirán a Jon Bernthal y al elenco hasta tres nuevos miembros.

En este sentido, Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham serán quienes formen parte de esta nueva etapa del antihéroe de Marvel Televisión.

Según reporta IGN Latinoamérica, Stewart interpretará el papel de John Pilgrim, un sujeto que aparentemente cruzó caminos con Frank Castle; por su parte, Lima hará de una psicoterapeuta para veteranos llamada Krista Dumont; finalmente, Whigham interpretará a Amy Bendix quien es una hábil estafadora.

Durante el pasado mes de febrero, Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Televisión, aseguró que estas nuevas adiciones al elenco harán emocionarse a los fans de la serie.

“Josh, Floriana y Giorgia son talentos notables y que no puedo esperar que la audiencia vea lo que tenemos preparado para la segunda temporada de The Punisher”, dijo.

De igual manera, se conoció que Amber Rose Revah, Ben Barnes y Jason R. Moore regresarán para la segunda temporada, donde volverán a interpretar sus respectivos personajes.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *