19 abril, 2024

Dzn

La Caracas Cómic Con sigue siendo un espacio para la diversión a pesar de la crisis

2 minutos de lectura

El evento atrajo a la comunidad geek de la capital a pesar del costo de la entrada y lo relativamente alejado que estuvo en esta oportunidad.

 

La Caracas Cómic Con que se desarrolló en el Salón Venezuela del Círculo Militar este fin de semana estuvo repleta de aficionados que se acercaron hasta el lugar para pasar dos días completamente diferentes y con una entrada a un costo de 950 bolívares soberanos.

El primer día, las puertas abrieron pasadas las 11:30 am, y a pesar de eso, el público pareció no responder a las expectativas, pues los claros eran evidentes y aunque al principio el trato hacia la prensa dejó mucho que desear, los encargados del protocolo se dedicaron a limpiar aquella mala imagen dejada por la gente de seguridad.

Destacó también ese primer día un poco la improvisación debido a que los encargados del protocolo de Cómic Con eran muchos chicos nuevos dentro de esas lides. A pesar de esto, supieron responder a la magnitud del evento.

Los diversos stands, así como los puestos de comida fueron ubicados de manera estratégica, resaltando por supuesto, el lugar casi privilegiado de uno de sus patrocinantes. Sin embargo, el pasillo habilitado para la venta de alimentos, dulces y bebidas estuvo correctamente ubicado.

De esa manera, los que estaban degustando de un plato de comida no se vieron en la necesidad de pasearse por los pasillos con sus alimentos, temiendo ensuciar al que pasara por al lado.

Con el transcurso de la jornada del fin de semana, los stands de Pokémon Venezuela, Star Wars y por supuesto, el de los invitados especiales fueron de los más visitados. Mención aparte merecen la ubicación de la tarima y del área de videojuegos, dos puntos que marcaron diferencias con respecto a eventos anteriores y que mantuvieron bien distanciados al público que veía los stands y al que disfrutaba de las presentaciones o jugaba.

Sin embargo, quizás el lunar estuvo dentro del área de videojuegos. Durante el fin de semana se apreció semidesértica, casi vacía, a pesar de que el costo del boleto no era tan elevado.

Ya para el domingo se dejó ver un poco más de gente aunque gracias al espacio, el público asistente estuvo bien distribuido, por lo que los pasillos no se vieron tan repletos de personas transitando por los lugares.

Más allá de esto, la Caracas Cómic Con diciembre 2018 demostró una vez más que a pesar de la crisis que vive actualmente el país, sigue siendo uno de los mayores eventos de entretenimiento de la capital.

Capaz de llamar a los miles y miles de aficionados geeks de la Gran Caracas a aventurarse durante unos días dentro del mundo que tanto les apasiona.

1 comentario en «La Caracas Cómic Con sigue siendo un espacio para la diversión a pesar de la crisis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream