29 marzo, 2024

Dzn

Ghost in the Shell tendrá una nueva adaptación en Netflix

1 minuto de lectura

La plataforma de streaming sigue trabajando duro en lo que a producciones basadas en el animé se refiere y ya ha anunciado una nueva adaptación de la obra de Masamune Shirow.

 

Según informa el portal IGN Latinoamérica, la plataforma en streaming Netflix anunció que dentro de poco tendrá en su catálogo la serie animé Ghost in the Shell, obra del mangaka Masamune Shirow.

El formato que tendrá esta nueva adaptación, que había sido anunciada en 2017 (mismo año en que estrenó el live-action protagonizado por Scarlett Johanson), será 3DCG y será co-dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aaramaki.

De igual manera, el mismo portal especializado informó que el proyecto correrá a cargo de Production I.G y SOLA DIGITAL ARTS.

De hecho, para celebrar esta noticia, la misma Netflix lanzó una ilustración de la protagonista, Motoko Kusanagi.

Se prevé que la serie llegue a la plataforma para 2020 y para preparar su catálogo, ha anunciado en los últimos meses una diversidad de series de este estilo para el futuro.

Finalmente, cabe resaltar que Production I.G ha sido el estudio encargado de todas las adaptaciones animadas de la publicación que existen hasta el momento, incluyendo Ghost in the Shell (1995) y Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) de Mamoru Oshii, al igual que el show de 2002, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream