28 marzo, 2024

Dzn

Avengers: End Game, ¿qué nos dejó el primer avance?

3 minutos de lectura

Suspenso, emociones a flor de piel y mucha preocupación sobre cómo se desarrollará la trama fue lo Marvel Studios quiso proyectar dentro del primer adelanto de una de sus secuelas más esperadas: el final de Los Vengadores originales.

 

El pasado viernes Marvel Studios lanzó el tan ansiado teaser tráiler de la cuarta entrega de Los Vengadores, la cual, traducida al español se llamará “El Juego Final”, pero más allá de eso, ¿qué nos dejó este primer avance de la película que cerrará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tal y como lo conocemos.

Los Vengadores no la pasan bien, de eso se trata este avance.

Mientras en el Espacio vemos a un Tony Stark moribundo y presuntamente sin una pizca de su nanotecnología, en la Tierra, el resto del equipo se encuentra contando la cantidad de bajas que dejó el nefasto chasquido de dedos de Thanos.

El titán loco también tiene su participación en el video, caminando en un campo de flores y solo enfocándose el guantelete.

El pesar que embarga a Los Vengadores es tan palpable que hace que el espectador sienta lo que ellos y padezca el mismo sufrimiento por el que pasan. Esto se nota sobre todo, en la escena de Tony Stark en el Espacio, enviando un mensaje a su amada Peper, donde le informa que a la mañana siguiente se le acabará el oxígeno y que el agua y la comida se acabaron hace cuatro días.

Thor se nota decepcionado. Definitivamente ya no tiene nada que perder y eso se deja ver en el adelanto, donde está cabizbajo, resignado y como entregado a una solución inexistente, donde la mitad de la vida en el Universo ha desaparecido.

Bruce se encuentra desesperado, incrédulo ante lo que han vivido en Wakanda y mientras tanto, los rostros de Shuri, Peter Parker y Scott Lang se dejan ver, como varios de los caídos tras el chasquido.

Por su parte, Steve y Natasha se ven decididos a idear un plan que los haga traer de vuelta a todos los que perecieron.

Otro que se deja ver luego de haber estado ausente en Infinity War es Clint. El conocido Hawkeye se ve distinto, más decidido, más rudo e incluso, con un atuendo que se asemeja al de Ronin, un alias que el mismo arquero ha utilizado alguna vez en los cómics.

Sin tiempo para más, Los Vengadores deben traer de vuelta a la vida a los desaparecidos y para ello solo hay alguien que puede ayudarlos, y curiosamente, es la parte quizás más cómica del tráiler y que se ve justo al final.

Ant-Man ha escapado de alguna manera del Reino Cuántico, la gran pregunta es, ¿cómo lo hizo? Scott se apersona a la base de los Avengers, aquella donde en su primera cinta se encuentra en dificultades ante Falcon, y pide que lo dejen entrar.

Definitivamente él será la clave, al igual que lo será el Reino Cuántico. Marvel se encargó de lanzar un gran dato en la película que menos interés despertó en la mayoría de los fans de sus películas con este lugar tan misterioso.

De hecho, si nos remontamos unos meses atrás, en el estreno de Ant-Man & The Wasp, Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, aseguró que el Reino Cuántico sería de vital importancia para el futuro del UCM, por lo que muchas teorías comenzaron a aparecer, algunas de ellas asegurando que sería por esta vía que incluirían a Los 4 Fantásticos y hasta a los mutantes.

Pero volviendo al tráiler, Marvel no se atrevió a dejar mucho a la vista. si nos ponemos a analizarlo bien, muestra solo que la gente esperaba ver: ¿qué sucedió con los protagonistas inmediatamente después del chasquido?

Ahora, los fans deberemos esperar hasta febrero, como mínimo, para poder ver otro adelanto que nos revele un poco más de cómo irá la película, recordando que apenas en marzo es que podremos tener indicios de la trama cuando se estrene Captain Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream