Shrek tendrá un reinicio de sus historias

No obstante, los planes pasan por mantener al elenco de voces que dio vida a las primeras cintas.

 

Universal Pictures ha encargado al CEO de Illumination Animation, Chris Meledandri, la revisión de la franquicia de Shrek y su spin-off Puss in Boots, para un eventual reinicio de sus historias para su relanzamiento en la gran pantalla.

Según Variety, Meledandri está revisando cuidadosamente la historia, personajes y otros detalles en búsqueda de ideas para renovar las franquicias y ofrecer contenidos nuevos. No obstante, el plan pasa por mantener al elenco de voces encabezado por Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas.

“Cuando miras hacia esas interpretaciones, son impresionantes y si bien puedes hacer un caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente no sea otra película en una serie de secuelas”, declaró Meledandri al respecto, según el portal web de IGN.

Dreamworks dio vida a Shrek en 2001 y quince años después fue adquirida por Comcast por medio de su filial NBCUniversal. Desde esa fecha Melendandri ha estado involucrado en varios proyectos tanto como productor como supervisor.

Por el momento se desconoce si este reboot implica el relanzamiento de las historias originales o si las nuevas películas abordarán líneas argumentales diferentes. De momento, tampoco se tiene fecha precisa para sus estrenos.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *