Hermanos Russo volverían a dirigir en el UCM en una hipotética Secret Wars

Los responsables de varios éxitos de Marvel Studios han manifestado en varias oportunidades su intención de llevar a la gran pantalla este arco crossover de historietas.

 

Los directores Anthony y Joe Russo anunciaron que se tomarán un descanso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de ser responsables de varios éxitos en taquilla como Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la tan esperada Avengers 4 (nombre provisional), cuyo estreno para previsto en mayo de 2019.

Así lo reportó a través de su Twitter Jeremy Conrad, durante una nueva emisión pública de Infinity War, en la que participaron ambos realizados y fueron cuestionados sobre sus proyectos futuros.

En tal sentido, pese a no dar una respuesta concreta (o más bien para transcribir a texto), ambos manifestaron que se tomarán un descanso de los trabajos con Disney, a la espera de que se realice una hipotética Secret Wars.

Recordemos que Secret Wars fue un arco crossover pubicado en 1984 publicado por Marvel Comics en el que participaron la mayoría de los personajes populares de la editoral (Spider-Man, Captain America, Iron-Man, los X-Men, entre otros) y algunos de sus villanos clásicos (Dr. Octopus, Lizard-Man, Dr. Doom, Galactus, entre otros) en una suerte de “coliseo mundial” organizado Beyonder, también conocido como “Todopoderoso” en sus distintas traducciones al español.

La premisa central de la serie de historietas fue reunir a todos los personajes y ofrecerles una recompensa, al parecer irrechazable, a cambio de eliminar a sus detractores. No obstante, Dr. Doom planificó una estrategia que le permitió vencer al Todopoderoso y hacerse con sus poderes.

Este arco fue especialmente popular para los historias de Marvel Comics porque introdujo cambios importantes en las historias solitarias de los superhéroes. Uno de ellos, fue que el regreso de Peter Parker a la Tierra adherida con el traje simbionte que, varios números de The Amazing Spider-Man después, se convertiría en el villano Venom.

Si bien Marvel Studios no cuentan con suficientes personajes para materializar el proyecto, quizás los ejectivos esperan el regreso de las licencias cinematográficas de los X-Men y Fantastic 4 para echar a andar la iniciativa. Esto podría hacerse realidad a partir de 2020, una vez que en enero de 2019 el gobierno de Estados Unidos apruebe la venta de 21st Century Fox a Disney.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *