Escritor y editor de historietas Stan Lee falleció a los 95 años de edad

Durante los últimos años presentó numerosos problemas de salud.

 

El histórico editor y escritor de Marvel Comics, Stan Lee, falleció este lunes 12 de noviembre a sus 95 años de edad, según el reporte de TMZ.

De acuerdo con la fuente, Lee fue llevado de emergencia desde su residencia en Hollywood Hills hacia un hospital cercano, donde finalmente falleció. Vale señalar que durante los últimos años presentó numerosos problemas de salud que lo tuvieron bajo supervisión médica durante meses.

Lee inició su andadura en la industrial de los cómics en 1961 junto a Jack Kirby, con quien fundó la editorial Marvel. Durante esa década fue corresponsable de la creación de personajes como Spider-Man, Iron-Man, Hulk, Dr. Strange, Daredevil, Los Vengadores, entre otros.

Repercusiones

Este acontecimiento no pasó inadvertido para la industria. La editorial DC Cómics dedicó un mensaje a Lee y reconoció la labor del escritor y editor con su competencia directa

Por su parte, el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool en el universo de los X-Men, compartió un mensaje por el fallecimiento de Lee.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *