Confirman que Stan Lee grabó su cameo para Avengers 4

El editor y escritor de cómics se caracterizó por tener apariciones breve en las cintas de Marvel Studios.

 

El co-director de Avengers: Infinity War y Avengers 4, Joe Russo, confirmó que Stan Lee, histórico editor y escritor de la editorial Marvel Comics fallecido hace un par de días, grabó su cameo correspondiente a la cinta que estrenará en mayo del próximo año.

Así lo confirmó en declaraciones a BBC Radio Scotland, durante el pasado mes de abril. En tal sentido, recordó que su delicado estado de salud dificultaba sus traslados, por lo que varias de sus apariciones se trabajaron en bloque para garantizar sus apariciones en otros proyectos; aunque no se confirmó si seguirá apareciendo después de Avengers 4.

“Normalmente intentamos sacarlo (a Stan Lee). No le encanta volar, así que intentamos tenerlo para todos su cameos. Si tenemos otras películas que se graban en el mismo set en el que estamos, por ejemplo, Ant-Man 2 o Avengers 4, agrupamos sus cameos y luego lo movemos de una serie a la siguiente y lo ayudamos a hacerlos en un día”.

En tal sentido, no se sabe si Lee tuvo oportunidad de filmar algún material para Captain Marvel, cuyo rodaje terminó hace pocas semanas y cuyo estreno es previo a Avengers 4.

La muerte de Lee, a sus 95 años de edad, conmocionó a la industria del espectáculo. Numerosos escritores, dibujantes y editores de historietas; así como actores de cine, teatro y televisión comentaron a través de sus redes sociales su conmoción por la partida física de esta figura.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *