29 marzo, 2024

Dzn

Regreso de los Teen Titans originales será en un crossover con Teen Titans Go!

2 minutos de lectura

De momento se descarta una sexta temporada del popular grupo encabezado por Robin.

 

Un video filtrado en la red en las últimas horas revela y confirma que los Teen Titans originales regresarán a la acción para participar en un crossover con los Teen Titans Go!, cuya película estreno cinematográfico ocurrió este año y su versió en Blu-Ray está por llegar al mercado.

Así pudieron confirmar los portales web io9 y Polygon con fuentes de Warner Bros. Si bien no se pudo obtener más información en cuanto al proyecto, se presume que podría llegar a las salas de cine durante el próximo año, en vista de que ya se tiene al menos un teaser avanzado.

https://www.youtube.com/watch?v=AwDIZT3XbjQ

Por el momento, se descarta que los Teen Titans originales tengan una sexta temporada, tal y como se especuló en los últimos meses, a raíz de la escena poscrédito de la películos de los Teen Titans Go!, en la que se ve al quinteto original encontrando “una forma de regresar”.

Ante la filtración del material y la alta difusión que ha tenido, es posible que Warner Bros. revele más detalles próximamente.

Teen Titans fue una serie popularizada en 2003 por Cartoon Network en Estados Unidos y América Latina, que juntó al grupo de jóvenes prospectos de superhéroes durante cinco temporadas con base en las historietas de la editorial DC Comics. Es recordada por el público y gratamente recordada por una audiencia que, hoy día, espera por más material sobre ellos.

1 comentario en «Regreso de los Teen Titans originales será en un crossover con Teen Titans Go!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream