19 marzo, 2024

Dzn

Lilo & Stitch tendrá una versión live action

2 minutos de lectura

De momento, Disney no tiene claro si la película llegará a los cines o si por el contrario, llegará a la plataforma streaming que están preparando para 2019, Disney Play.

 

Lilo & Stitch, cinta animada de Disney estrenada en el año 2002 y que narraba la tierna amistad entre una pequeña niña hawaiana y un alienígena con “forma de perro”, tendrá una versión en acción real según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter.

Disney indicó al medio que Mike Van Waes será el encargado de escribir el guion de la cinta, mientras que la producción de la misma correrá a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, aunque no confirmó a un director de momento.

El largometraje original fue dirigido y escrito por Dean DeBlois y Chris Sanders, respectivamente y logró recaudar un total de 273 millones de dólares en todo el mundo, según datos ofrecidos a The Hollywood Reporter por parte de Box Office Mojo.

Disney sin embargo, aún no tiene definido si esta nueva versión de Lilo & Stitch, la cual también contará con imágenes a través del CGI llegará a las salas de cine o por el contrario, será estrenada en el nuevo servicio de streaming Disney Play, que la casa del ratón Mickey Mouse lanzará en 2019 para así competir entre otros, con Netflix.

Cabe recordar que actualmente, Walt Disney Pictures se encuentra realizando nuevas versiones de sus clásicos y el resto de cintas que forman parte de su catálogo. De hecho, estos “remakes” le han dado buenos resultados.

En los últimos años la casa productora ha lanzado al cine versiones en acción real de Alicia en el país de las maravillas (2010); Cenicienta (2015); El libro de la selva (2016); La bella y la bestia (2017) y este año lanzaron Christopher Robin.

Asimismo, para finales de este año se espera el largometraje titulado El regreso de Mary Poppins y para 2019 llegarán cintas como Dumbo, El rey león y Aladdín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream