19 marzo, 2024

Dzn

Dick Grayson ya no será más Nightwing

1 minuto de lectura

A raíz de un incidente intenta dejar su antigua vida atrás y tomar un nuevo rumbo.

 

El Nightwing #51 de la editorial DC Comics nos trae un cambio importante en el status quo del personaje, y es que el conocido personaje entrenado en el pasado por Batman ya no será Dick Grayson.

Recientemente, y para quienes no han seguido recientemente las historietas del “Caballero de la Noche”, Grayson sufrió un disparo casi mortal en la cabeza por parte de KGBeast. Luego de una difícil recuperación presenta una severa amnesia que le impide recordar sus andaduras con el alter ego de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth o la misma Barbara Gordon.

En tal sentido, la historieta revela que Grayson regresó a Bludhaven para iniciar una nueva etapa en su vida como conductor de taxi. Se supo, además, que asumió la identidad de Richard ‘Ric’ Grayson para marcar un antes y un después en su historia particular.

Dicho cambio ha abierto un debate sobre si Nightwing, de una ú otra forma, sigue los pasos del personaje en la serie Titans, en vista de que el Grayson de la serie se alejo de Wayne y Pennyworth (aunque por razones muy distintas a las de la historieta).

La nueva situación podría depararle nuevas problemas a Grayson, cuya “muerte” y nueva identidad no ha sentado del todo bien al mayordomo de Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream