19 abril, 2024

Dzn

Raditz y Nappa aparecerán en Dragon Ball Super: Broly

2 minutos de lectura

No obstante, se espera que su participación no resulte trascendental para el desarrollo de la trama.

 

El portal web oficial de la franquicia Dragon Ball confirmó que el saiyajin Raditz al igual que Nappa formarán parte de los personsajes que se verán en la cinta Dragon Ball Super: Broly, cuyo estreno en Japón está previsto para finales de año y en Occidente para enero de 2019.

Además de confirmar la aparición de los personajes, el sitio web fue un poco más allá y mostró el aspecto de ambos. Vale señalar que Nappa no tendrá mayores cambios con respecto al arco de “La Batalla de Freezer contra el Padre de Gokú“, que vimos durante la saga Z.

Foto: dragonball.news

Por su parte, Raditz fue mostrado en una faceta infantil (su aparición en la serie como uno de los villanos primarios fue como adulto). Ya en ese entonces se podía ver que el personaje portaba su armadura de saiyajin y mostraba rasgos de su personalidad arrogante.

Foto: dragonball.news

Por las imagenes previas, sabemos que la película mostrará parte importante de la historia sobre el origen de los saiyajin, por tanto se confirmó que Bardock, Gine y hasta las versiones infantiles de Kakaroto y Vegeta dirán presentes en la cinta.

Dragon Ball Super: Broly llegará a las salas de cine en Japón a finales de 2018, mientras que su estreno en Europa y América deberá esperar hasta comienzos de 2019. La historia se centrará en el “Super Saiyajin Legendario” y podría ofrecer a la audiencia las primeras pistas sobre el argumento de la serie animada luego del Torneo de la Fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream