18 marzo, 2024

Dzn

Aquaman durará 2 horas y 20 minutos, según cadena australiana de cines

2 minutos de lectura

La película en solitario del Rey de Atlantis llegará a los cines durante los últimos días del 2018.

 

De acuerdo con el reporte de Event Cinemas, una cadena comercial de cines en Australia, la duración de la cinta de Aquaman será de 2 horas y 20 minutos.

La medida de 140 minutos parece convertirse en un estándar para las películas de superhéroes que desarrollan tanto DC Comics (junto a Warner Bros.), además de Marvel Studios. Así se puede corroborar en la mayoría de los últimos lanzamientos. Esta decisión pudo ser tomada por ambas casas productoras para no abrumar a la audiencia con su contenido.

De momento, se sabe que la película tendrá su estreno internacional el 14 de diciembre de 2018 y contará la primera historia en solitario de Arthur Curry, el Rey de Atlantis, que deberá impedir una guerra entre las criaturas que habitan en el mar y los seres de la superficie.

La película es dirigida por James Wan y cuenta con Jason Momoa en el papel estelar de Aquaman/Arthur Curry. El elenco también cuenta con Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Amo del Océano), Nicole Kidman (Atlanna) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Éste será el último lanzamiento del Universo Extendido de DC en la gran pantalla en lo que resta de 2018. Se espera que para 2019 llegue Shazam!; mientras que otros proyectos como The Batman, The Flash o Suicide Squad 2 han presentado retrasos en su producción y podría estrenarse después de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream