X-Men y Fantastic 4 estarán bajo supervisión de Kevin Feige tras compra de Fox

No obstante, la inclusión de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se materializará después de 2019.

 

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló recientemente que una vez se concrete la venta de los activos de 21st Century Fox a la empresa las licencias de los personajes de franquicias como X-Men y Fantastic 4 quedarán bajo estricta supervisior del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Quiero ser cuidadoso por lo que se ha dicho a la gente de Fox, pero creo que ellos lo saben. Solo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una misma entidad. No debería haber dos Marvels”, precisó el alto ejecutivo en entrevista con The Hollywood Reporter.

En tal sentido, Iger se negó a hacer comentarios sobre Deadpool, mutante con una exitosa línea de películas en solitario; cuya actuación (protagonizada por Ryan Reynolds) ha sido solicitado por miles de aficionados a las historietas para incorporarse a los Avengers.

“Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que sea uno de ellos”, respondió el representante de Disney ante las inquietudes generadas en torno al tema.

La compa de Fox por parte de Disney es sujeta (debido a su alto valor comercial) a una estricta revisión por el Gobierno de los Estados Unidos. Si bien no se esperan sorpresas, está previsto que los activos cambien oficialmente de propietario a partir de 2019, una vez  se haya dado el visto bueno a la operación.

Con motivo de ello, Marvel Studios ha mantenido gran hermetismo respecto a los planes futuros para su Universo Cinematográfico a partir del 2020; año para el cual ya deberían estar fusionadas ambas compañias y las licencias disponibles en su totalidad, tal y como han afirmado diversos expertos en la materia en oportunidades previas.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *