19 marzo, 2024

Dzn

Usuarios aseguran que Steve Trevor “no regresará” en Wonder Woman: 1.984

2 minutos de lectura

La polémica foto publicada por la directora de la secuela de la Mujer Maravilla ha dejado varios comentarios y teorías sobre lo que sucederá con el personaje.

 

Luego de que Patty Jenkyns, directora de la secuela de la Mujer Maravilla llamada Wonder Woman: 1.984, revelara que Steve Trevor (Chris Pine), “resucitará de entre los muertos” para unirse a Diana (Gal Gadot), en las nuevas aventuras que vivirá la heroína de DC Cómics, las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

A través de redes sociales como Twitter, donde Jenkyns publicó la fotografía del personaje interpretado por Pine en lo que parece ser una de las escenas de la secuela Wonder Woman, la cual se está filmando actualmente, como en Reddit han surgido diversas especulaciones que sugieren que el regreso de Steve Trevor no sería lo que todos imaginan.

De hecho, varios de los usuarios de ambas redes sociales aseguran que las edades tanto de Diana, como de Steve no serían similares, tal y como sí lo eran en la primera cinta; otros por su parte, aseguran que todo podría deberse a un simple recuerdo de la princesa amazona.

En Reddit también aseguran que en Wonder Woman: 1.984, Diana podría ser víctima de alucinaciones, pues en el cómic se ve frecuentemente a la heroína fantaseando con una vida junto a Steve, por lo que en la secuela de la película, el regreso de Pine se debería solo a imaginaciones de la protagonista.

Otros usuarios sin embargo, aseguran que Steve Trevor no regresará como tal, sino que la diosa Afrodita crearía una versión reanimada del personaje, esto implicaría que la compleja línea del tiempo del DC Extended Universe (DCEU), se enredará mucho más.

1 comentario en «Usuarios aseguran que Steve Trevor “no regresará” en Wonder Woman: 1.984»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream