19 marzo, 2024

Dzn

Presidente de Marvel Studios promete más películas protagonizadas por mujeres en los próximos años

2 minutos de lectura

Aseguró que la tardanza de la aparición de Captain Marvel se debió a la compleja historia del personaje.

 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, manifestó que los planes de la casa productora incluyen para los próximos años la producción varias películas con mujeres con roles principales.

“Estoy ansioso por el día en que no sea una novedad si no lo normal. El tema es tratarlo más como ‘¿de qué va esta historia?‘ en vez de ‘oh, vaya, una superheroina’. Creo que podemos llegar a ese punto”, contestó Feige durante un acto promocional de Captain Marvel, cubierto por Entertainment Weekly.

En tal sentido, puso a Captain Marvel y Ant-Man and The Wasp como ejemplo de lo que actualmente ejecuta el estudio. Si bien no mencionó las próximas películas se sabe que actualmente se trabaja en una película en solitario para Black Widow y la introducción de Miss Marvel, una superheroína neoyoquina de origen musulmán.

Sobre el caso del largometraje protagonizado por Brie Larson, acotó que su llegada al cine tardó tanto tiempo debido a que los escritores del guión debieron romper muchos estereotipos previos:

“Creo que hay muchas razones y no es una menor el hecho de haber tenido que luchar durante tantos años con la idea errónea de que la audiencia no quiere ver a una superheroina porque películas de hace 15 años no funcionaron. Siempre he creído que si no funcionaron no fue porque fueran protagonizadas por mujeres si no porque no eran buenas películas”, comentó el alto ejecutivo de Marvel Studios.

Sobre el éxito logrado por Warner Bros. y DC con Wonder Woman, Feige expresó su satisfacción y manifestó que ha servido de ejemplo para otros proyectos cinematográficos, aunque consideró que no todos podrán replicarlo debido a que no cuentan con los derechos de todos sus personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream