Presentaron PetSmooch, la red social para mascotas

Los usuarios podrán publicar imágenes, videos y hasta comentarios sobre las diversas mascotas que sean publicadas en esta nueva red social.

 

La empresa Max & Molly LLC presentó recientemente su nueva red social dedicada a los amantes de los animales llamada PetSmooch, exclusiva para dispositivos iOS y Android y que de momento solo es dedicada a perros y gatos.

Los propios creadores no descartan que en el futuro también puedan verse otras mascotas como peces, aves, reptiles, caballos y otros animales exóticos que la gente pueda tener.

A pesar de que quienes manejarán la red social serán seres humanos, los usuarios podrán publicar imágenes, comentarios y hasta videos, así como otras funciones que por lo general se realizan en la gran mayoría de las redes sociales.

“Nos gusta decir que PetSmooch es toda la diversión de tus redes sociales favoritas, pero totalmente centrada en los animales”, señaló uno de los fundadores y co-CEO de Max & Molly LLC.

PetSmooch permitirá a sus usuarios no solo dalr “Like” a las publicaciones, sino compartir “Smooches” (Besos), que vendrían a ser una especie de abrazos y besos especiales que podrán regalar a una mascota cuyas publicaciones sean interesantes para los usuarios.

Además, cada vez que se compren una bolsa de Smooches una de las partes  del dinero será contribuida a una buena causa que envuelva o a mascotas, o a actos de caridad.

De igual manera, oro de los fundadores de la mencionada red social aseguró que a través del programa Max & Molly Charitable Corporation, se apoyará a refugios de animales, así como a otras causas sociales.

De momento, PetSmooch es totalmente gratis, además no incluye ningún tipo de publicidad, aunque en el futuro se tiene pensado incluir publicidades exclusivas y personalizadas para las comunidades de mascotas.

Por ahora la mencionada red social solo permite publicar fotografías de perros y gatos, pero los miembros de esta aplicación esperan que en el futuro también puedan publicar videos totalmente en vivo de sus mascotas.

Esta iniciativa abre las puertas a aquellos amantes de los animales que viven colocando imágenes de sus mascotas en las redes sociales podrán tener un lugar en el cual publicar todo ese contenido; además, podrán conocer a otras personas que tienen la misma pasión que ellos por los animales.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *