Nueva adaptación de Madoka Magica

Las chicas mágicas regresan a la pantalla chica y traen su teaser promocional.

Tras siete años desde la última emisión en televisión de este animé Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden anunció que tendrá una adaptación al animé, esta información fue confirmada por Magia Day 2018 que fue celebrado en el país nipón. Durante su anuncio también fue publicado su teaser promocional.

La obra original escrita por Gen Urobuchi cubre los eventos de la historia al igual que dos spin-offs Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice y Puella Magi Oriko Magica.

La historia se desarrolla en la ciudad de Mitakihara que sitúan en Japón en donde Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una criatura con aspecto de conejo con gato llamado Kyubey esta no es una criatura normal, no, sino una mágica que les ofecre la posibilidad de cumplirles su deseo más anhelado con un contrato que a cambio le proveerá a las chicas de poderes mágicos para convertirse en guerreras mágicas y luchar contra oscuros seres, pero hay algo muy extraño y enigmático entorno a Kyubey y esto lo que descubrirán Madoka y Miki.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *