Newton and the Apple Tree ya está disponible en Steam

 

 El proyecto se finalizó de forma exitosa gracias a una campaña de financiamiento a través de la red

La historia comienza con Syuji Asanaga y su amiga de la infancia Yotsuko Utakane, quienes buscan al abuelo de Syuji, que ha desaparecido de forma misteriosa. La historia comienza a complicarse cuando ambos amigos de infancia se adentran a través del tejido temporal y chocan con un árbol en cuya sombra se encuentra una joven de coletas y cabello rubio. Lo que ninguno de los dos se esperaba es que esa joven fuese el reconocido científico: Isaac Newton. Además, ¡Ambos amigos han alterado los descubrimientos científicos de Newton! Luego de este giro en los acontecimientos, este par debe encontrar una forma de corregirlo o no podrán volver a casa.

Con 88.095 dólares en financiación, MiKandi Japan y Sol Press superaron la meta inicial estimada en 31.200 dólares, con los que se llevó a cabo una campaña de micro-mecenazgo para lanzar el juego, entre diciembre del 2017 y enero de este año.

Así fue como la editorial Sol Press anunció que la novela visual del genero bishoujo, “Newton and the Apple Tree (Newton to Ringo no Ki)”, salió a la venta el 15 de agosto de este 2018 en la plataforma de Steam.

Por otra parte el videojuego de la saga, desarrollado por Laplacian (Kimi to Yumenishi, Mirai Radio to Jinkou-bato), conserva las voces de los personajes en lenguaje original (japonés) y está clasificado para mayores de 18 años, no obstante MiKandi Japan ha confirmado que Sol Press lanzará una versión para todas las edades próximamente.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *