Marvel Studios utilizará el guión de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol.3

El proyecto se mantiene en pie pero no se tiene fecha concreta para iniciar el rodaje.

 

El actor Sean Gunn, hermano del exdirector de Guardians of the Galaxy Vol.3, James Gunn, aseguró que Marvel Studios tiene planes para rodar la cinta pero no se sabe con exactitud la fecha en la cual echará a andar el proyecto actualmente paralizado.

“Sé que Disney quiere hacer la película y que tienen la intención de usar el guion que mi hermano escribió. Toda esta situación ha sido desafortunada para todos, obviamente, para mi hermano el que más, pero yo también soy alguien que se ha estado preparando año y medio para hacer esta película y ahora todo está en el aire”, afirmó en una entrevista concedida a Tulsa World.

Gunn, quien interpretó a Kraglin en las dos primeras cintas, podría regresar al papel para una tercera y última cinta. No obstante, se negó a ofrecer detalles sobre el argumento que desarrollará el largometraje. Lo único confirmado hasta el momento es que Adam Warlock tendrá su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que los acontecimientos tendrán lugar luego de Avengers 4.

“Creo que puedo decir esto: no creo que la historia de Kraglin haya acabado. Creo que los fans podrán llegar a ver lo que ha pasado con él, aunque no es algo que pueda compartir por ahora”, conrestó el actor.

James Gunn fue despedido por Disney el pasado mes de julio por una serie de tuits de humor negros escritos en el pasado. La decisión generó controversia en el casting de actores y numerosos actores en Hollywood, que se volcaron a apoyar al cineasta pese a que la decisión tomada por los ejecutivos no fue reconsiderada.

En tal sentido, Guardians of the Galaxy Vol.3 continúa sin director. Fuentes afirmaron que Marvel Studios ofreció la silla a Taika Waititi (responsable del exito de Thor: Ragnarok), pero no se han tenido más informaciones en relación con esta información

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *