Marvel Studios estaría trabajando en una película del Capitán Britania y el Caballero Negro

Se prevé que entre los meses de noviembre y diciembre la sucursdal de Disney esté realizando audiciones para escoger al actor que interpretará al superhéroe europeo.

 

El portal web Ain’t It Cool News señaló este miércoles que desde Marvel Studios ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que traería no a uno, sino a dos superhéroes directamente de los cómics hasta la gran pantalla.

El portal asegura que se trataría de Captain Britain y Black Knight y la idea de este proyecto surgiría a raíz de que Danny Boyle ha decidido dar un paso al costado en la producción de la próxima película de James Bond.

A pesar que desde Ain’t It Cool News mencionan que esta inesperada marcha podría poner en jaque el estreno (pautado para 2.019) de la nueva película del Agente 007, liberando esta fecha, otras fuentes aseguran que la producción del homólogo británico del Capitán América no llegaría a los cines sino entre 2.021 y 2.022.

El dato arrojado por la web antes mencionada indica que entre los meses de noviembre y diciembre de este año, Marvel Studios estaría realizando audiciones para un proyecto que respondería al nombre de “Captain Britain and the Black Knight”.

Por si fuera poco, Guy Ritchie sería el posible director de este filme, por lo que muchos medios aseguran que tener a un posible director ya asignado para el proyecto respondería a la presunta premura que tiene Marvel Studios por ocupar el hueco que dejaría el Agente 007.

A pesar de esto, todo sigue siendo un rumor y especulaciones, pues debemos recordar que no es la primera vez que se rumorea una posible película sobre el Capitán Britania e incluso, se ha llegado a hablar sobre una serie televisiva, y la posible retirada de Chris Evans como el Capitán América tras Avengers 4 hcen más fuerte este rumor.

También debemos recordar que la secuela de Spider-Man, se está grabando en Londres, por lo que ya se ha comenzado a hablar sobre un posible cameo del personaje con el arácnido.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *