Marvel estaría trabajando en series exclusivas para Disney Play

Las temporadas serían de entre 6 y 8 episodios, además, las series ya estrenadas en otras plataformas seguirán apareciendo como hasta ahora.

 

La revista Variety dio a conocer recientemente que Marvel Studios podría expandir aún más su universo cinematográfico para la nueva plataforma streaming de Disney, llamada Disney Play, la cual llegará para competir con Netflix.

De hecho, según informó el CEO de Disney, Bob Iger, a medida que The Walt Disney Company se prepara para el estreno en 2019 de su servicio televisivo, la compañía de Mickey Mouse echaría mano de las sucursales que posee como Star Wars y Marvel.

Así, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), contaría con nuevo contenido y héroes que de momento, han tenido un rol secundario dentro de la franquicia. Variety afirma en este caso que las primeras series en ser estrenadas traerían de vuelta a Loki y a Scarlet Witch.

Esto significaría que tanto Tom Hiddleston, como Elizabeth Olsen volverían a ver luz dentro del UCM, pues el encargado de producir las series no sería Marvel Entertainment, sino Marvel Studios y por lo tanto, la cabeza sería Kevin Feige.

La idea de Disney, según indicó Bob Iger es que los mismos actores del cine sean quienes encarnen a sus personajes de las series, pues contarían con un presupuesto bastante alto.

Asimismo, se rumorea que otros personajes que aún no se han visto dentro del UCM también tengan sus propias series, las cuales, afirmaron, serán limitadas, pues contarán con un aproximado de 6 a 8 capítulos.

De momento, el resto de las series que Marvel/Disney tiene por fuera (caso Runnaways, Daredevil, Agentes de S.H.I.E.L.D., entre otros), seguirán bajo los convenio establecidos. Esto significaría que personajes como los antes mencionados o Jessica Jones seguirán apareciendo en Netflix, por ejemplo.

Finalmente, se desconoce si estas nuevas series serán precuelas o se establecerán dentro de la continuidad actual del UCM ya que ni Disney, ni Marvel han dado detalles al respecto.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *