Little Dragons Café estará disponible en Europa desde el 21 de septiembre

 

El juego será comercializado primero en el mercado Nipçon antes de dar el salto hacia Estados Unidos.

Rising Star Games anunció a través de su cuenta corporativa en Twitter que “Little Dragons Café” estará disponible en Europa el próximo viernes 21 de septiembre para consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Creado por Yasuhiro Wada, también responsable de Harvest Moon. Este título cuenta la historia de dos hermanos, un chico y una chica, quienes aprenden a cocinar y a encargarse de un pequeño café bajo la tutela de su madre, quien de la nada termina sumergida en un sueño profundo.

Es así como un peculiar sujeto se acerca a ambos hermanos para entregarles un dragón, al cual deben cuidar y criar para regresar a su madre a la normalidad. De este modo, los hermanos deben continuar atendiendo el café mientras están al cuidado de la criatura. Sumado a estas responsabilidades, deberán cocinar y ayudar a sus comensales en lo que necesiten para aumentar la popularidad del café.

Por otra parte se espera que esté disponible en el mercado japonés a partir del 30 de agosto en Japón y a partir del 24 de agosto en Norteamérica.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *