Capcom revela nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2

El juego estará disponible en las tiendas para varios sistemas a partir de enero de 2019

 

Capcom reveló hace pocas horas nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2, clásico de la saga y uno de los referentes del género de survival horror más aclamados por la comunidad de videojugadores.

Si bien las imágenes no tiene la calidad óptima se evidencia que el proyecto está muy adelantado en cuanto al modelado de personajes el desarrollo de texturas y la ambientació. Se supo además que el juego vendrá con opción de multi-idiomas para la mayor comodidad de los consumidores

Ada Wong en uno de sus encuentros con Leon S. Kennedy

Claire Redfield durante su tormentoso transtitar por Raccoon City


Los perros zombies son de las especies más comunes en la comisaría del Raccoon Police Department

Sherry Birkin fue una de las sorpresas más agradables entre las últimas imágenes del juego


El científico William Birkin, uno de los jefes más fuertes y complicados del juego, también tuvo su primer vistazo

Se espera que el juego tenga un motor gráfico similar al de Resident Evil 7, y que permita la modalidad de disparo popularizada desde Resident Evil (un primer plano desde la espalda del personaje, con libertad para apuntar, caminar y disparar al mismo tiempo).

El argumento repetirá la historia del clásico de 1998: Leon Kennedy, un policía novato, llegó a una ruionsa Raccoon City para incorporarse al departamento de policía local en su primer día de trabajo. Durante su aventura coincide con Claire Redfield, estudiante universitaria que llegó a la ciudad para buscar a su hermano Chris, desaparecido desde hace varias semanas.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *