19 abril, 2024

Dzn

Warner Bros. y DC trabajan en una película de Supergirl

2 minutos de lectura

Por el momento son pocos los detalles que se manejan sobre la cinta.

 

Reportes del portal web Deadline precisan que los ejecutivos de Warner Bros. y DC Comics trabajan para llevar una película en solitario de Supergirl a la gran pantalla.

Si bien el proyecto se encuentra apenas en una fase se sabe que Oren Uziel fue encargado de desarrollar el guión. Mientras tanto, la identidad de un posible director se mantiene como incógnita, al igual que el o los productores asociados al proyecto.

Otro detalle que no se ha revelado hasta el momento es la posible participación de Henry Cavill, quien da vida a Superman en el Universo Extendido de DC, como parte de este largometraje.

Un aspecto importante es la línea argumental que llevan a cabo Warner Bros., quienes además de tener un Universo Extendido en el cine y muchos de sus personajes también tienen series televisión en solitario (Flash, Gotham en el caso de Batman, Green Arrow, entre otros); lo que genera varios controversias en cuanto la coherencia de mantener proyectos paralelos en torno a un mismo superhéroe.

Para los asiduos lectores de historietas resultará más que conocida la historia de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra en un cohete poco antes de la explosión del planeta Krypton. Sin embargo, su nave permaneció atrapada durante varias décadas en animación suspendida. A lo largo de sus líneas históricas en el multiverso de la editorial de DC Comics ha sido descrita como un personaje con sus deseos de ser una gran heroína a la altura de la imagen heroica de su primo Superman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream