28 marzo, 2024

Dzn

Título oficial de Avengers 4 se revelará a finales de año

2 minutos de lectura

Se ha desmentido nuevamente que la cinta sea llamada Infinity Gauntlet, como se creyó por hacer referencia a las historietas.

 

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, informó recientemente que el título oficial de Avengers 4 será revelado a la audiencia antes de finalizar el año, antes de que termine la actividad de la casa matriz durante el último semestre.

“(El anuncio) será probablemente después del teaser de Captain Marvel“, comentó el vocero durante una entrevista con Collider. En tal sentido, no descartó que la información coincida con el lanzamiento de la versión digital de Ant-Man and The Wasp.

De igual forma salió al paso de los rumores y aseguró que la secuela no se llamará Infinity Gauntlet, como dijo Zoe Saldaña en una entrevista hace algunos meses; y como se especularon miles de aficionados las historietas durante meses. Al respecto, acotó que los rumores en relación con el tema se han salido de control

Avengers 4 será final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, luego de 10 años de largometrajes que iniciaron en 2008 con Iron-Man y dieron paso a la construcción de conjunto de películas interconectadas que recreó algunas de las historietas más populares de la editorial Marvel Comics.

Su estreno está previsto entre los meses de abril y mayo de 2019. No obstante, antes llegará a la gran pantalla Captain Marvel como gran preludio al enfrentamiento final entre “Los héroes más poderosos de la Tierra” con Thanos, luego de su primer y fatal encuentro en Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream