Los e-Sports serán incluidos por primera vez en los Juegos Asiáticos

Las ciudades de Jakarta y Palembang, en Indonesia, serán la sede la edición XVIII de este evento.

Los e-Sports o deportes electrónicos serán incluidos por primera vez en la edición XVIII de los Juegos Asiáticos, el evento multideportivo más importante de ese continente que arrancará este sábado 18 de agosto.

Asia es el continente en el cual existen las mayores competiciones profesionales de videojuegos y que además, gozan de gran popularidad entre la población de esa región del mundo, por lo que es considerado una disciplina deportiva.

En este sentido, las ciudades de Jakarta y Palembang, en Indonesia, serán la sede la edición XVIII de este evento, donde los e-Sports serán incluidos como un deporte de exhibición.

Títulos como PES 2018, StarCraft II, Hearthstone, League of Legends y en el caso de los juegos para dispositivos moviles como Arena of Valor y Clash Royale son los que formarán parte de la disciplina e-Sports en los Juegos Asiáticos.

Esto dejaría por fuera de la competición a algunos de los principales juegos más populares del panorama de los deportes electrónicos como Counter-Strike, así como también títulos populares como Call of Duty o Playerunknown’s Battleground.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *