16 abril, 2024

Dzn

Explican por qué Black Adam no estará en la película de Shazam!

2 minutos de lectura

La cinta individual del personaje que interpretará Dwayne Johnson está en etapa de pre-producción.

 

El productor ejecutivo de Shazam!, Hiram García, explicó el motivo por el que fue excluido el personaje de Black Adam no tendrá participación en el largometraje que protagoniza Zachary Levi.

Durante una entrevista con Collider, García comentó que el personaje fue excluido del proyecto para no comprometer el desarrollo argumental del mismo en una misma pieza audiovisual.

“Nos dimos cuenta de que ambos personajes son tan especiales que no queríamos comprometer a cualquiera de ellos metiéndolos a ambos en la misma cinta. Así que es por eso que tomamos la decisión de dejar que Shazam tenga su propia película y de alguna manera lanzarlo correctamente, y luego haremos lo mismo con Black Adam. Y ese tipo de cosas nos permitió desarrollar la versión correcta de ambos”, acotó el ejectivo.

Al respecto de la película que protagonizará Dwayne Johnson, agregó que el guión se encuentra en su etapa final y actualmente pasa por sus últimas revisiones y correciones. Por el momento no se tiene prevista una fecha de estreno.

“Nos encontramos muy emocionados por ello. Y les digo esto como fanático del cómic, cuando esto salga, va a ser genial. Soy el fanboy hablándoles a ustedes, va a entregar todo lo que quieren ver de Black Adam”, agregó García.

Mientras tanto, Shazam! bajo la dirección de  David F. Sandberg tiene previsto su estreno internacional para abril de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream