28 marzo, 2024

Dzn

Disney podría reunirse con James Gunn para que retome Guardians of the Galaxy Vol.3

2 minutos de lectura

El despido ocurrido hace pocos días generó polémica y una ola de críticas por parte de aficionados y los actores del proyecto.

 

Altos ejecutivos de Disney Company evalúan la posibilidad de reunirse con James Gunn para evaluar una hipotética recontratación para que dirija Guardians of the Galaxy Vol.3 según el jefe de redacción de DisInsider, Skyler Schuler.

La fuente aclaró que la situación se maneja con cautela y aún se evalúa el caso, luego de la ola de críticas que recibieron luego del anuncio, que incluyó a los actores Chris Pratt (Starlord), Bradley Cooper (voz de Rocket), Zoe Saldana, Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (voz de Groot).

Si bien el encuentro no implica que el cineasta volverá a estar a cargo del proyecto se evaluará la situación actual, en vista de que la cinta estrenará en 2020, el guión está muy avanzado y la excelente dinámica de trabajo que mantiene Gunn con todos los actores en el set de filmación.

Gunn fue despedido inicialmente luego de que resurgiera de su cuenta de Twitter una serie de publicaciones (que datan del año 2009) con bromas de mal gusto sobre temas polémicos como la violación, entre otros.

De esta forma Disney Conpany intenta detener la incertidumbre y protestas respecto al futuro del proyecto, cuyo argumento sabe incluye la presentación de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios luego de los acontecimientos de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream