Disney no traerá de vuelta a James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol.3

No obstante se mantiene abierta la posibilidad de utilizar el guión para la cinta.

 

El portal web Variety afirmo en las últimas horas  que los ejecutivos de Disney mantuvieron su postura firme de no recontratar al director James Gunn para dirija la cinta Guardians of the Galaxy Vol.3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM).

De acuerdo con la fuente la decisión fue tomada el martes durante una reunión entre las partes. La postura oficial de Disney se mantiene firme, por lo que consideran que las publicaciones de James Gunn en su cuenta de Twitter hace 8 y 10 años no corresponden con la imagen y política de la casa productora.

En tal sentido, Marvel Studios mantuvo calma ante la situación e hizo caso omiso a las presiones ejercidas desde el entorno de Gunn para volver al proyecto y la carta escrita por el elenco de la cinta para que reconsideraran la situación. Aún así no se descarta la posibilidad de que el guión escrito por Gunn sea el utilizado para el rodaje.

El rodaje de Guardians of the Galaxy Vol.3 iniciará en 2019 y su estreno en la gran pantalla está previsto para el 2020. La tercera entrega debería suponer el adiós de los personajes en el inicio de la Fase 4 del UCM.

Un aspecto ya confirmado es el debut y presentación de Adam Warlock en la película.

Síguenos y dale like