18 abril, 2024

Dzn

Director de Infinity War asegura que el Guantelete del Infinito está dañado

2 minutos de lectura

La utilización de las Gemas del Infinito pudo ocasionar daños importante al objeto y el brazo de Thanos

 

Uno de los directores de Avengers: Infinity War, Joe Russo, precisó que el Guantelete del Infinito empleado por Thanos durante la cinta está dañado y pudo ocasionar al personaje problemas permanentes, de cara a la secuela que se estrenará en 2019.

Así lo hizo saber a través de sus comentarios difundidos en la versión digital de la película, que se comercializa oficialmente desde ayer en Estados Unidos. Este producto cuenta además con metraje descartado de la pieza audiovisual final y que permite al espectador ver escenas descartadas durante la proceso de post-producción.

Russo comenta específicamente que el poder de las Gemas del Infinito sobrepasó las capacidades del Guantelete construido por Eitri en Nidavellir. No obstante, no se descarta que Thanos recurra nuevamente a él para repararlo en caso de un nuevo enfrentamiento con los superhéroes sobrevivientes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Según el argumento, Thanos sobrevivió al impacto del hacha Stormbreaker de Thor y chasqueó los dedos de su mano izquierda para utilizar el poder del Guantelete del Infinito y desvanecer la mitad de la vida en todo el universo. Entre las víctimas destacan personajes como Black Panther, Spider-Man, Bucky Barnes, Scarlet Witch, Dr. Strange, Starlord, entre otros.

Una vez cumplido su cometido el “Titán Loco” evadió a los Avengers y escapó a un planeta lejano, donde reposa luego de su hazaña mientras en la Tierra se siguen viviendo los estragos por la desaparición de la mitad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream