Creador de Venom critica aspecto del simbionte en su primer spin-off

No obstante, le encantaría ver al personaje en un crossover con Spawn.

 

El creador de Venom para la editorial Marvel Comics, Todd McFarlane, criticó algunos detalles del diseño del personaje que saldrá a la gran pantalla en octubre de este año, gracias a su primer spin-off producido por Sony Pictures.

A través de una transmisión en Facebook Live, McFarlane tomó una imagen del simbionte presentado en el último tráiler y comentó puntos específicos del diseño que variaron respecto a los primeros dibujos hechos para el cómic The Amazing Spider-Man.

Pese a estar en desacuerdo con cosas puntuales del simbionte alienígena, aseguró estar satisfecho con la mayoría de su anatomía y le gustaría ver al personaje en un crossover con Spawn, otra de sus creaciones luego de abandonar a Marvel Comics por diferencias con Stan Lee y perder la disputa legal por el personaje con la editorial.

Venom será el primer spin-off de Sony Pictures, como parte del universo alternativo de villanos del Spide-Man alterno a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Será estelarizada por Tom Hardy, dirigida por Ruben Fleischer y tendrá su estreno el próximo mes de octubre.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *