29 marzo, 2024

Dzn

Presentaron el tráiler de la nueva serie de DC, Titans

1 minuto de lectura

DC ya dejó claro que esta nueva serie no se tratará de un show para todo público debido a su oscuridad.

Durante la San Diego Cómic Con que se realiza por estos días en esa ciudad estadounidense, DC Cómics aprovechó la ocasión para estrenar el primer tráiler de Titans, la serie que inaugurará su nuevo servidor de streaming a finales de este año.

Esta nueva serie contará cómo es la vida de Starfire, Robin, Raven, Hawk, Dove y Chico Bestia, quienes conforman un grupo de adolescentes que deben lidiar tanto con sus propios problemas, como con los criminales que amenazan a la ciudad.

A pesar de que Titans estará protagonizado por un grupo de jóvenes, DC ya dejó claro que no se tratará de un show para todo público, debido a que la serie mostrará el lado más oscuro de un grupo de superhéroes que a través de la violencia y la ira, expondrán a sus demonios internos.

Muchos expertos han asegurado que la serie sea estrenada a finales de año y se convierta en la serie estrella del nuevo Universo DC. Se tiene previsto además que la nueva plataforma de streaming tenga un costo de 75 dólares al año y que reúna en sus pantallas todas las producciones basadas en cómics de DC.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=111&v=-PPofXaJ4go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream