28 marzo, 2024

Dzn

Netflix es más popular que la TV por suscripción en EE.UU., según estudio

2 minutos de lectura

El servicio de streaming por pago se mantiene en primera posición y con un margen importante sobre su competencia

 

Un sondeo de opinión realizado a 2.500 adultos en Estados Unidos determinó que Netflix el servicio de entretenimiento favorito de la mayoría de la población joven en esa nación, según publicó Variety.

De acuerdo con la fuente el estudio de opinión hecho por Cown Group determinó que un 27 por ciento de los consultado eligió al mencionado servicio de streaming, por encima de la televisión clásica por suscripción; que ocupó la segunda casilla con 20 por ciento.

En tal sentido la brecha incrementa cuando se reduce el grupo de estudio a hombres entre 18 y 43 de edad. Según los porcentajes obtenidos las principales opciones quedan de la siguiente forma: Netflix (39.7%), YouTube (17.0%), Televisión por Cable Básica (12.6%), Otros (8.7%), Hulu (7.6%), Broadcast (7.5%), Televisión por Cable Premium (3.5%) y Amazon Prime Video (3.4%).

Sorprende a propios y extraños la gran diferencia entre Netflix y Amazon Prime Video (una de sus principales competidores en la industria) Esto, afirman expertos podría deberse a la capacidad de los ejecutivos para financiar más de mil programas  de contenido original con un costo de 8 mil millones de dólares.

No obstante, no se descarta que los valores puedan cambiar en los próximos meses cuando Amazon Prime Video comience a difundir contenido exclusivo con la serie de The Lord of The Rings, cuya franquicia suele captar a una gran cantidad de aficionados en todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream