28 marzo, 2024

Dzn

Marvel Cómics lanzará serie limitada Black Panther Vs. Deadpool

2 minutos de lectura

El próximo 03 de octubre se tiene previsto que sea el lanzamiento oficial del primer número, el cual contará con cinco entregas.

La editorial Marvel Cómics anunció el lanzamiento en los próximos meses de una serie limitada, donde se enfrentarán el rey de Wakanda, T’Challa y Wade Wilson y llevará por nombre Black Panther Vs. Deadpool.

Esta serie limitada contará con el guión de Daniel Kibblesmith y los dibujos correrán a cargo de Ricardo Lopez Ortiz.

El escritor es conocido por su trabajo con Lockjaw y The Late Show with Stephen Colbert, mientras que el segundo ha trabajado con Hit-Girl y Civil War II: Kingpin.

La serie contará con un total de cinco entregas y arrancarán el venidero 03 de octubre del año en curso.

Black Panther Vs. Deadpool girará en torno a que el mercenario bocón necesita una pieza de Vibranium por alguna misteriosa razón, así que debe de enfrentarse a Black Panther y la tecnología avanzada de Wakanda para lograr obtenerlo.

Al respecto, el editor, Wil Moss, aseguró que “con una batalla que sólo podrías ver en los cómics (al menos por ahora), Black Panther Vs. Dadpool es lo mejor de dos mundos, con partes iguales Black Panther/Wakanda y Deadpool/Crazytown”.

Asimismo, agregó que “estos personajes se encontrarán el uno con el otro, Daniel y Ricardo encontraron algunos puntos fascinantes que los hace brillar como individuos”.

Tanto Black Panther como Deadpool han aparecido en exitosas películas de Hollywood, por lo que Black Panther vs. Deadpool intentará continuar con el esfuerzo de unir a los personajes en un solo mundo, algo que han estado haciendo con frecuencia dentro de la serie Infinity Warp.

Esta será la portada del primer número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream