Jim Carrey en negociaciones para aparecer en película de Sonic

La popular mascota de SEGA tendrá un live-action que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2019.

 

El actor Jim Carrey estaría en plenas negociaciones con Paramount para participar en el rodaje del live-action de Sonic the Hedgehog, emblemática mascota de Sega cuya película estrenará a finales del año próximo según varias fuentes especializadas.

Según Deadline, Carrey estaría en conversaciones para encarnar al Dr. Robotnik, clásico villano del puercoespín azul, conocido además por su clásica ambición de apoderarse del mundo. La fuente señala que esta cinta recreará un enfrentamiento entre ambos personajes para garantizar la estabilidad de la Tierra.

En tal sentido, el elenco ya confirmado cuenta con la presencia de James Marsden y Tika Sumpter. La cinta será dirigida por Jeff Fowler. Por su parte el guión estará a cargo de Pat Casey & Josh Miller, mientras que Neal Moritz, Mie Onishi y Tim Miller fueron designados como productores del largometraje.

Dicho proyecto representa también una nueva oportunidad para el relazamiento de la carrera de Jim Carrey, que se ha dedicado más en los últimos tiempo a la pintura y resolver varios problemas personales. Su carrera en los últimos años ha visto un retroceso importante luego de papeles discretos en proyectos como Dumb and Dumber To, The Bad Batch, Dark Crimes y la serie Kidding, que hasta el momento ha pasado desapercibida para la crítica norteamericana.

Si bien se sabe que la película será un live action será obligatorio el uso de tecnología CGI para recrear el aspecto físico de la mayor parte los personajes de la franquicia.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *