19 abril, 2024

Dzn

Director de Aquaman reveló primer vistazo al tráiler oficial

2 minutos de lectura

La pieza audiovisual será lanzada oficialmente en la San Diego Comic Con que se llevará a cabo este fin de semana.

 

El director de Aquaman, James Wan, reveló a través de su cuenta en Instagram la primera imagen oficial del tráiler de la cinta, que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre como parte del Universo Extendido de DC.

La imagen, pese a no revelar mucho, muestra a un equipo de edición digital y una imagen del protagonista del largometraje, Jason Momoa, sosteniendo el clásico tridente del Rey de Atlantis. Se espera que la pieza, después de varios retrasos, finalmente se difunda en la San Diego Comic Con de este fin de semana.

Respecto a las causas de tantos inconvenientes para lanzar material oficial de la cinta, Wan había dicho en oportunidades previas que todo se encontraba bajo un estricto proceso de edición y que el mismo se lanzará una vez se considerara listo.

Por su parte, Warner Bros. lanzó oficialmente el primer póster promocional de la película, en el que se puede ver a Jason Momoa, agachado sobre una roca y una gran cantidad de criaturas marinas a su espalda.

(Vía: Warner Bros)

Sinopsis oficial

A su vez, la web oficial de Aquaman ha publicado la sinopsis oficial, que reza de la siguiente forma: ”

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.

La película también trae a Amber Heard como Mera, fiera guerrera atlante y fiel aliada de Aquaman durante este viaje. El nominado al Oscar, Williem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante, Patrick Wilson como Orm, el actual Rey de Atlantis, Dolph Lundgren como Nereus Rey de la Tribu Xebel, y Tahya Abdul-Manteen II como el villano de la cinta, Black Mantha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream