Descartan aparición de Superman en cinta de Shazam!

El futuro del Universo Extendido de DC en la gran pantalla permanece en incertidumbre respecto con algunos personajes.

 

El escritor Mark Hughes, de Forbes, aseguró que está totalmente descartada la aparición de Superman en la cinta de Shazam!, cuyo rodaje finalizó hace pocas semanas y cuyo primer tráiler fue publicado hace unos días.

“Aparentemente no funcionó poner a Superman en Shazam!. Tal vez eso cambie y puedan rodar algo. Todavía queda mucho tiempo antes de que se estrene, pero hasta ahora no hay nada. Y por ahora no hay movimientos en el terreno de otra película en solitario del personaje”, comentó la fuente en popular podcast relacionado con el tema.

En tal sentido, aseguró que los ejecutivos de Warner Bros. y DC aún no tienen claro el futuro del personaje interpretado por Heny Cavill debido a que todavía ningún anuncio oficial sobre una secuela de Man of Steel, luego de la participación del kriptoniano en Batman v Superman: Dawn of Justice y el crossover Justice League.

Por su parte, el director David F. Sandberg ha desmentido en varias oportunidades a través de sus redes sociales que Superman tenga algo que ver con el argumento trabajado en la cinta, que mostrará los orígenes de Billy Baston, el adolescente que adquiere la identidad secreta de Shazam!.

Si bien la cinta tendrá claras referencias al Universo Extendido de DC los implicados en el proyecto aseguraron que, de momento, no existirá conexión con la Liga de la Justicia. El estreno de Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, está previsto para el 5 de abril de 2019.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *